lunes, 31 de enero de 2011

Cosas de niños

El sábado una de las niñas acompañó a su abuelo al cajero para sacar dinero.

Le ayudó a teclear el número, el importe que quería sacar, apretó a continuar, retiró la tarjeta y cuando sale el dinero coge los billetes, le mira con carita muy alegre y grita: ¡ Nos ha tocado!.

lunes, 17 de enero de 2011

Preguntas extremas

Cuando veo a Jesús Calleja y a sus compañeros en cualquier sitio extremo del mundo, lo primero que me pregunto es: ¿Qué mierda narices se les ha perdido a esta gente por estos lugares?

Lo segundo y creo que pregunta obliga es: ¿qué le pasa al pelo de Jesús? ¿Dónde ha metido los dedos para que se le quede así?

Afortunadamente esa pregunta ha quedado resuelta, gracias a la expedición al Polo Norte pudimos ver que su tratamiento de peluquería no es la tan de moda nanoqueratina, no, es la permanente catabática, elaborado con vientos procedentes directamente de la boca de Eolo enfurecido.

Y la otra pregunta que me planteo y que nadie me sabe responder es ¿cómo se las arreglan, cuando tiene que pasar días y días metidos en una tienda de campaña de 2*2, medio rota y con temperaturas en el exterior de muy muy bajo cero, para hacer pis? Supongo que bajarte las varias capas de pantalones y calzoncillos térmicos será muy complicado y sacar el culo a la intemperie un suicidio.

Si no descubro la respuesta sobreviviré con la duda, porque desde luego no voy a ir a buscarla.



jueves, 13 de enero de 2011

Hoy es

el cumpleaños de casi el mejor abuelo del mundo y con cambio de década.

¡Muchísimas Felicidades!

lunes, 3 de enero de 2011

Parece que todo sigue igual


Pues sí, de momento las cosas siguen igual que en el 2010.

¿ No os da la sensación de que con el cambio de año, todos esperamos que pase algo que cambie las cosas?

Pero después de todo y una vez superada la resaca del 31 todo sigue como antes, ni mejor ni peor, simplemente sigue igual.