viernes, 18 de febrero de 2011

Pensar es malo

Según un estudio de la Universidad de..., no recuerdo donde, pensar no nos hace en absoluto felices, sino todo lo contrario.

Parece ser que cuando pensamos lo hacemos básicamente sobre las cosas que nos preocupan y como podemos solucionarlas lo que nos hace infelices.

Somos mucho más felices cuando estamos ocupados, sin tiempo para pensar, trabajando, conversando o realizando cualquier otra actividad que no deje trabajar a nuestra mente en solitario.

Así que ahora que conocemos la causa de nuestra infelicidad lo único que tenemos que hacer es no pensar o bueno, controlar nuestros pensamientos hacia esa sonrisa, beso, caricia o conversación que nos hizo sentir bien.

Pobre desdichado

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Qué cosas dice la gente!


Ayer a medio día se puso a llover y a más de uno la lluvia le pillo por sorpresa. Una de mis compañeras de gimnasio que no llevaba paraguas nos cuenta, que había tenido que entrar en una tienda de chinos para comprarse uno y no mojares. Al parecer el chino estaba asqueroso, sucio y lleno, llenísimo de trastos.

Además de decirnos que ella no es nada escrupulosa, pero que la tienda era repugnante y que va a lavar el paraguas entero, en el lavabo del vestuario, no vaya a ser que le contagie la gripe, añade: De verdad, de verdad, me he sentido como una película de cine americano independiente.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Segundas partes .0


No entiendo porque ahora las segundas, terceras o cuartas partes son .0. Exactamente ¿cual es el valor añadido de este .0?. Aparentemente aporta tanto, mejor dicho tan poco, como un cero a la izquierda, aunque debe tener su intríngulis y yo no lo sé.

¿Alguien sabe cual es?