martes, 25 de mayo de 2010

Viejos enemigos

Pues sí, me encontraron y he vuelto.

Y esta mañana, me he encontrado con el que fuera en su día mi enemigo número uno del colegio. Y me ha dado muchísima alegría!!!

Qué curiosa es la vida!!! Por aquella época nos odiábamos a muerte, por motivos que no vienen al caso, nos teníamos una manía descomunal y hoy, hace tan sólo 20 minutos, nos hemos cruzado después de bastantes años y nos hemos saludado sonriendo.

Todo pasa y casi todo se perdona, sobre todo si las cosas pasaron cuando teníamos 15 años. Con esa edad todo se vive con tanta intensidad, que parece que el corazón puede explotar en cualquier momento.


2 comentarios:

  1. Creo que si, que la mayoría de las cosas se olvida, aunque te diré que sigo sin hablarme con una ex compañera de cole, ya no me acuerdo ni de porque, pero hemos perdido la relación a raiz de unas diferencias y ya no se nada de ella. Tamoco te creas que me interesa mucho su paradero eh!

    ResponderEliminar
  2. Sí,claro las amistades cambian y todos evolucianamos, pero ya ni te acuerdas de lo que pasó entre vosotras, y seguro que entonces fue la mayor traición del mundo. A eso me refiero.

    ResponderEliminar