Según un estudio de la Universidad de..., no recuerdo donde, pensar no nos hace en absoluto felices, sino todo lo contrario.
Parece ser que cuando pensamos lo hacemos básicamente sobre las cosas que nos preocupan y como podemos solucionarlas lo que nos hace infelices.
Somos mucho más felices cuando estamos ocupados, sin tiempo para pensar, trabajando, conversando o realizando cualquier otra actividad que no deje trabajar a nuestra mente en solitario.
Así que ahora que conocemos la causa de nuestra infelicidad lo único que tenemos que hacer es no pensar o bueno, controlar nuestros pensamientos hacia esa sonrisa, beso, caricia o conversación que nos hizo sentir bien.
Pobre desdichado
Es verdad, supongo que mantener la mente ocupada con nuestro día a día es un bálsamo para la cruda realidad: la nuestra personal o la del mundo. Todo dependerá de lo medio llena o medio vacía que tengamos nuestra botella de autoestima.
ResponderEliminarGracias por tu entrada, me ha gustado mucho. Te sigo siempre desde mi anonimato.
Rodin, tirano!!!
Yo siempre lo he creído. Veo a gente que se pasa todo el día en "los mundos de yupi" y todo el día felices...
ResponderEliminarHabrá que ir practicando...
Yo ya he empezado y me va mucho mejor.
ResponderEliminarUn beso,
Yo esto ya lo sabia desde hace un tiempo, contra más cosas quehacer por muy inútiles que parezcan menos tiempo tiene la gente para cavilar en como es su vida y los problemas que tienen.
ResponderEliminarbesos
hace poco leí que poner buena música, también es muy bueno, pero, música que nos ponga de buen humor y nos anime a seguir trabajando, ó musica relajante, dependiendo, pero éso sí, nada de musica romántica que da nostalgia
ResponderEliminarAbrazos