viernes, 7 de mayo de 2010

El Recetador

Persona autotitulado con capacidad para recetar medicamentos.


Existe una especie en el género humano que no es médico ni farmacéutico, es simplemente Recetador.

Más o menos una de cada 10 personas es Recetador y en casi todas las familias hay uno. Pensad en el vuestro.

Si un Recetador coincide con un farmacéutico la combinación puede ser un desastre, ya que su actitud ante los medicamentos será muy diferente. Por ejemplo, ante un simple dolor de cabeza, el farmacéutico diría: “Yo, aunque me muera de dolor de cabeza, no me tomo ni una aspirina. Prefiero aguantar” . En cambio, el Recetador diría: “pues yo, lo único que no me tomo cuando me duele la cabeza es una aspirina, que están muy pasadas de moda. Ahora se llevan los acasala y los ibupferesinos o cualquier cosa terminada en ina, tipo ampicilina, amoxicilina, cocaína o cafeína”.

¡Y qué sorprendente capacidad han desarrollado los Recetadores para aprenderse el nombre de los medicamentos! ¡Es impresionante!!!

1 comentario:

  1. Pues mi madre no se si es recetadora pero me pone de los nervios en cuanto te pasa algo en vez de decir que vayas al medico ya esta: tomate esto,tomate lo otro.Como yo la digo:"oye mama, ¿dónde has hecho tu la carrera de medicina?

    ResponderEliminar