viernes, 26 de noviembre de 2010

Consejos vendo


Hace unos días haciendo zapping por lo canales raros que se pueden ver en Digital +, me topé con un programa de unas americanas, de treinta y tantos, sentadas en la cocina de una casa charlando de cosas de mujeres y madres, según ellas. Y como de vez en cuando me gustan estas cosas medio frikis me puse a verlo.

Las individuas daban consejos de lo que una chica no puede hacer a partir de los 30. ¡Pero qué consejos! Menuda sarta de estupideces.

Una chica de más de 30 no puede pintarse los labios de rosa chicle. Yo creo que como poder sí puede, y el color seguirá siendo igual de feo a los 30 que a los 25.

Si tienes más de 30 no puedes hacerte un tatuaje. Pero, ¿y qué pasa con los que te hiciste antes de cambiar de década?. Pues resulta que esos no importan, lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es hacerse un tatuaje nuevo, los antiguos no computan.

Con más de 30 no puedes hacerte trenzas. Estas no saben lo que es tendencia, no?

Y por último, pero no menos importante, no se puede tomar el sol. Nunca más, jamás en la vida volver a ponerse al sol. Hasta los 29 te puedes poner como un cangrejo, pero desde los 30 ni un solo segundo más de sol.

Desde luego, hay gente para todo, incluso para verlas.

2 comentarios:

  1. jejeje me quedan 21 días de sol, trenzas, y pintalabios rosa chicle (creo que no tengo, tendré que conseguir uno cuanto antes!) aún tengo tiempo de tatuarme algo, lo que sea, que cumplo 30 en 21 días!
    Menudos consejos! que haya gente a la que le paguen por decir eso, y yo en paro!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues te tendrá que poner manos a la obra, que son muchas cosas.

    Y Felicidades anticipadas.

    Un beso,

    ResponderEliminar