lunes, 17 de enero de 2011

Preguntas extremas

Cuando veo a Jesús Calleja y a sus compañeros en cualquier sitio extremo del mundo, lo primero que me pregunto es: ¿Qué mierda narices se les ha perdido a esta gente por estos lugares?

Lo segundo y creo que pregunta obliga es: ¿qué le pasa al pelo de Jesús? ¿Dónde ha metido los dedos para que se le quede así?

Afortunadamente esa pregunta ha quedado resuelta, gracias a la expedición al Polo Norte pudimos ver que su tratamiento de peluquería no es la tan de moda nanoqueratina, no, es la permanente catabática, elaborado con vientos procedentes directamente de la boca de Eolo enfurecido.

Y la otra pregunta que me planteo y que nadie me sabe responder es ¿cómo se las arreglan, cuando tiene que pasar días y días metidos en una tienda de campaña de 2*2, medio rota y con temperaturas en el exterior de muy muy bajo cero, para hacer pis? Supongo que bajarte las varias capas de pantalones y calzoncillos térmicos será muy complicado y sacar el culo a la intemperie un suicidio.

Si no descubro la respuesta sobreviviré con la duda, porque desde luego no voy a ir a buscarla.



9 comentarios:

  1. jejeje, yo también me lo he planteado alguna vez!saludos

    ResponderEliminar
  2. Que toterías pensamos algunas veces, verdad?

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo también me he fijado en el pelo del calleja y lo de hacer sus necesidades fisiológicas en medio de la intemperie a -30 grados lo veo muy difícil. Para mi el vestirme en invierno ya es toda una aventura, así que imagínate!! juas juas.

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Ufff, es que a mí me parece que todas esas cosas que hacen están muy guionizadas y son mentira...

    De todas maneras, es que yo de la tele no me creo nada. Ni a Jesús Calleja ni a la Virgen de Lourdes que bajara de los cielos...

    Un beso mona!

    ResponderEliminar
  5. Limón, Debo suponer por lo que dices,que tu tampoco irás a buscar las respuesta.

    Cactus, guionizadas o no las aventuras extremas, el frio no entiende de guiones y los vientos seguro que tampoco.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana;
    Yo siempre me pregunto si no seria mejor para el cortarse el pelo como el hermano, lo cierto es que en los planos que se enfoca cuando se acaba de levantar con esos pelos y ese gepeto da un poco de miedo.
    Yo creo que cuando las ganas aprietan y puedes estar donde sea que si hay que hacerlo se hace, creo que por eso tiene esas arrugas inmensas en la cara... jijijijij
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Si se cortase el pelo yo creo que perdería su personalidad, ya no sería el mismo.

    Un beso,

    Y otro beso Azul,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no me lo había planteado pero... no pienso ir a averiguarlo in situ, eso lo tengo claro! jeje
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar