miércoles, 2 de febrero de 2011

Segundas partes .0


No entiendo porque ahora las segundas, terceras o cuartas partes son .0. Exactamente ¿cual es el valor añadido de este .0?. Aparentemente aporta tanto, mejor dicho tan poco, como un cero a la izquierda, aunque debe tener su intríngulis y yo no lo sé.

¿Alguien sabe cual es?

4 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog, pero no soy muy comentadora...
    Te invito a participar en un sorteo en mi nuevo blog. Si te apetece solo tienes que dejar un comentario. Espero que te guste.

    Sobre las segundas partes, creo que casi nunca son buenas porque solo las hacen si la primera triunfó, no las piensas desde antes de hacer la primera, si te refieres a cine, pq podría ser segunda parte de cualquier otra cosa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compi de blogger!!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot en mi Web para compartir tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es por si luego hay una sub-parte,e s decir 2.1 (dos y un poquito más), y así, queriendo emular las versiones que salen de programas informáticos... eso creo yo, aunque tampoco es que le vea mucho sentido lo cierto
    Bueno un besin

    ResponderEliminar
  4. Melodi, he visitdo tu blog y te sigo, espero verte también por aqui.

    Ratoncita, me prece que es algo así y que tiene que ver la informática pero sigo sin tenerlo muy claro.

    Besos

    ResponderEliminar