martes, 12 de abril de 2011

Tu perro se ha comido al mio

Sí, se trata de una historia real.

Ayer una conocida me cuenta que el perro de su novio, con quien convivía desde hace años, un bull terrier, ha matado al suyo, un  perro callejero pequeñito. Los dos animales se pelaron por una perrita en celo y claro el pequeño no tuvo ni media oportunidad y sí todas las de perder, lo que le costó la vida.

Después del desagradable incidente, compartir techo con el perro asesino comenzó a ser imposible para ella, así que no le quedó otra que poner a su novio en un brete y hacerle elegir entre el perro y ella.

Y como seguro que ya habéis adivinado, el chico se ha quedado con el perro, que le da más cariño y le hace más compañía y además le hace vivir cada día como si fuera el último.

8 comentarios:

  1. Ai madre, que la a dejado por su perro!!, :O

    ResponderEliminar
  2. SI es que algunos hombres son tan básicos que ni siquiera merece la pena ponerlos en esa coyuntura.

    Qué pena, por Diosssssss!!

    Bueno, puede estar tranquila tu amiga que se ha quitado un buen escaramujo de encima...y no lo digo por el perro.

    Besetes mona

    ResponderEliminar
  3. Si ya se sabe que los perros se parecen a sus dueños!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, me puedes pasar el enlace de H&M que me comentaste.
    Besos a las nenas

    ResponderEliminar
  5. No me esperaba yo menos del chico, jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. La historía del perro fue la gota que colmo el vaso.

    Pero bueno al final la gente que tiene esos perros es por algo y dicen mucho de ellos.

    Y estoy contigo Cactus, mejor quitárselo de encima a tiempo.

    Un beso fuerte a todas,

    ResponderEliminar
  7. pues eso me demuestra que no queria tanto a su novia. Como esta el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Es posible pero también fue el detonante de algo que tenía que pasar.

    ResponderEliminar